jueves, 13 de marzo de 2014

Publicado 12/03/2014

Ampliar imagenDespués de residir 17 años en Colombia y de los cuales 10 han sido en Pereira, Giondano Bastián Cordero y su madre Maritza de la Caridad Cordero López, cubanos de nacimiento, recibieron por parte de la Alcaldía la nacionalidad colombiana.

Giondano llegó a Colombia de 24 años por un intercambio a la Universidad del Cauca, con el fin de desarrollar el potencial musical con el que se caracterizan los cubanos. Posteriormente llegó a la Perla del Otún donde fue acogido con amabilidad. Actualmente es profesor de planta de la UTP en la Facultad de Bellas Artes.

Afirmó que en Pereira hay todo por hacer en el campo de la música, trabajando constantemente desde la academia para apoyar a los jóvenes talentos de la ciudad.

Su progenitora es médica de profesión, reside en la ciudad desde hace 10 años y actualmente ejerce en la ESE Salud Pereira. Más que colombianos, se sienten pereiranos.

Tomado de: El Diario.com.co

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive