martes, 26 de agosto de 2014

EFE

Treinta y seis balseros cubanos que trataban de llegar a EE.UU. arribaron hoy a las Islas del Cisne, en el Caribe de Honduras, y serán trasladados en la próximas horas a territorio continental guatemalteco, informaron hoy fuentes militares.

El comandante de la Fuerza Naval de Honduras, Héctor Orlando Caballero, dijo a los periodistas que los cubanos viajaban en una sola embarcación y recibieron asistencia del destacamento naval que permanece en Islas del Cisne.

El estatus que recibirán los 36 cubanos lo determinarán las autoridades migratorias en Tegucigalpa en los próximos días, señaló Caballero.

Más de 1.500 cubanos han llegado a Honduras en lo que va de 2014, la mayoría con destino final en Estados Unidos, según autoridades locales.

Tomado de: Terra.com

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios:

  1. Anónimo9:01:00

    porque los nonmbres de los 36 balseros rescatados en la isla cisne el 25 de agosto de 2014 no aparese en su lista. Quisiera saber los nombres, busco dos familiares.

    ResponderEliminar
  2. Estimada/o anónima/o:

    Los nombres de los balseros rescatados son publicados por los periodistas que cubren las noticias. En muy pocos casos las autoridades de inmigración los publican, por lo que dependo del criterio de cada periodista o del periódico. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive