sábado, 2 de agosto de 2014

Luego de la detención fueron conducidos al centro para Inmigrantes de Fairbanks donde esperan ser procesados y deportados a Cuba.
domingo, septiembre 07, 2014, 2:04 am

Un grupo de dieciséis cubanos fueron detenidos el jueves luego que desembarcaron en Spotts Dock, las Islas Caimán, en horas de la mañana. 

​Todos llegaron en buenas condiciones de salud, por lo que no requirieron atención médica, aseguró al diario Cayman Compass, Gary Wong, jefe del Departamento de Inmigración.

Este grupo fue avistado desde el lunes en la isla de Cayman Brac y luego de la detención los cubanos fueron conducidos al centro para Inmigrantes de Fairbanks donde esperan ser procesados y deportados a Cuba, tal y como establece un memorandum de entendimiento entre Cuba y Cayman.

Los cubanos y las propias autoridades se quejan que los procesos de deportación se dilatan mucho más de lo acordado y los cubanos pueden estar hastra tres meses encarcelados.

Con el arribo de los 16, el total de cubanos en custodia de las autoridades migratorias de Cayman asciende a 29. 

La semana pasada 21 cubanos fueron repatriados.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive