domingo, 14 de septiembre de 2014

Organización Editorial Mexicana
13 de septiembre de 2014

Tegucigalpa, Honduras.- Las autoridades migratorias de Honduras detuvieron hoy a seis cubanos que pretendían viajar a Estados Unidos de manera ilegal, informó hoy una fuente de la Policía Nacional.

La detención se registró en el sector de Agua Caliente, departamento de Ocotepeque, fronterizo con Guatemala, tras un control policial de rutina, añadió la fuente.

Los cubanos fueron identificados como Jesús Pablo Padrón, Daymara Otero Aguilera, Leosman Díaz Martínez, Yusmel Arcia Palmero, Abel Luis González y Nicolás Proenz Vidal.

La misma fuente indicó que los inmigrantes viajaban en un autobús del servicio interurbano que les iba a dejar en la frontera con Guatemala, país desde el que querían continuar su ruta hacia Estados Unidos.

Los caribeños fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano, añadió.

En lo que va de año, las autoridades migratorias hondureñas han detenido a más de 1.500 cubanos que intentaban viajar a Estados Unidos de manera ilegal. (EFE)

Tomado de: Organización Editorial Mexicana

AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

  1. Anónimo8:27:00

    Hola ante todo muchas gracias por su pajina no se de que forma ustedes me podrían ayudar ya que llevo desde el 7de septiembre de este mes q estamos ..con mucha preocupación y angustia ya no se que hacer el espiso de mi sobrina salio de Guatemala para tratar de cruzar la frontera y llegar hasta aquí a México conmigo .pero desde el dia 7ya no eh sabido mas de el ..t no eh querido llamar a cuba para no preocupar a la familia que puedo hacer por favor necesito una respuesta ya que la angustia q siento me esta poniendo muy mal al no saber de el ...y su otro compañero que salieron juntos de Frontera Guatemala México

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive