jueves, 27 de noviembre de 2014

Jueves, 27 Noviembre 2014 11:06

Ampliar imagen
Los cubanos llegaron esta mañana a costas de Roatán

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA- Esta mañana arribaron 15 balseros cubanos a Roatán, Islas de la Bahía. Según declaraciones de los cubanos, otros tres se quedaron en Islas Caimán.

Pobladores de la zona les dieron refugio en una vivienda particular a la espera de lo que decidan las autoridades.

La vicealcaldesa de Roatán, Emely Flowers dijo que debido a las inundaciones la estación de Policía no reúne las condiciones para que los balseros cubanos sean trasladados allí. Agregó que se solicitará un permiso para llevarlos a Migración.

Uno de los cubanos quien se identificó como Bladimir Núñez dijo que fue un viaje "muy difícil con mal tiempo y que se les acabó el combustible hace cuatro días". Dijo además que estuvieron a la deriva y que "gracias a Dios estamos aquí solo Dios sabe que va a apasar con nosotros".

Manifestó que en Caimán les dieron alimentos y que aquí tambien "los estan tratando muy bien". En cuanto a los motivos de la salida de Cuba dijo que en su país viven muy mal y que "no tienen para comer ni para vestir".

Tomado de: Tiempo.hn

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive