lunes, 16 de febrero de 2015

Los cuatro cubanos pretendían llegar a Turbo.
Minuto30.com
15 febrero, 2015

Cubanos detenidos
Cubanos detenidos - Foto: Policía Antioquia

En una buseta que cubría la ruta Medellín – Turbo, la Policía capturó a cuatro cubanos que ingresaron al país de forma ilegal. El hecho se registró en un puesto de control vial ubicado a la altura del municipio de Giraldo, Occidente antioqueño.

Cuando se movilizaba por el corregimiento Manglar del municipio de Giraldo, la Policía interceptó una buseta, que se dirigía hacia el Urabá antioqueño, en la que se transportaban cuatro cubanos, tres hombres de 26, 29 y 38 años y una mujer de 22 años, quienes habian ingresado de manera ilegal al país.

De acuerdo con las autoridades, los cubanos en sus pasaportes no tenían el sello de migración colombiano, solo tenían uno que certificaba su ingreso a Ecuador.

Uno de los extranjeros expresó que a Colombia entraron por Ipiales -Nariño- y que estaban tratando de llegar a Turbo, de donde saldrían para Panamá.

Los cubanos, entre quienes se encuentran un profesor de inglés, un especialista en Recursos Humanos y un sacerdote de la cultura Yoruba, quedaron a disposición de Migración Colombia.

Este es el segundo caso de ciudadanos ilegales capturados en Antioquia en menos de una semana. El pasado jueves, en la Terminal del Sur, fueron capturados 15 paskistaníes.

Tomado de: Minuto 30

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive