miércoles, 11 de febrero de 2015

10 FEBRERO, 2015 - 1:00 AM

Mediante patrullajes de rutina, la Policía Nacional, através de sus direcciones investigativas, detuvieron el lunes en diferentes puntos fronterizos a 46 ciudadanos cubanos, quienes pretendían cruzar el territorio nacional de manera ilegal.

A las 8:00 de la mañana, a bordo de un autobús con ruta Tegucigalpa-Agua Caliente, se requirió a 10 ciudadanos cubanos (cuatro mujeres y seis hombres).

Por otra parte, a las 9:00 de la mañana en el punto fronterizo Honduras-Nicaragua, se detuvo a 26 cubanos (cinco del sexo femenino y 21 del sexo masculino).

Entre tanto, a la 1:00 de la tarde en el punto fronterizo de Pavana, Choluteca, se requirió a diez cubanos más, de los cuales uno era menor, dos mujeres y siete varones.

Una vez que se les realizó el trabajo investigativo, los agentes policiales remitieron a todas las personas a la oficina de Migración para verificar su estatus migratorio en el país.

Con la detención de estas 46 personas, la Policía Nacional ha requerido en los últimos quince días a unos 159 ciudadanos extranjeros, los que pretendían cruzar ilegalmente el territorio nacional e iban con destino hacia los Estados Unidos de América.

Tomado de: La Tribuna.hn

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive