miércoles, 11 de febrero de 2015

Por: Ramón Villarreal B.

En un operativo policial realizado a las 2:40 a.m. de este martes, la Policía Nacional en Rivas capturó a dos presuntos traficantes de inmigrantes indocumentados cuando iban en plena faena, con 32 indocumentados de nacionalidad cubana a bordo de un microbús.

El comisionado mayor Enrique Salazar, jefe departamental de la Policía de Rivas, detalló que el operativo se realizó cerca del kilómetro 106 de la carretera Panamericana Sur, al momento que Evenor Jonathan Valle Palacios, de 30 años, de Zaragoza, León, iba conduciendo un microbús azul, placas LE563, con 32 cubanos (25 hombres y 7 mujeres) que circulaban ilegalmente por nuestro territorio.

El jefe policial rivense detalló que, junto con Valle Palacios, fue detenido Felipe Alonso Acosta Zúniga, de 28 años, originario de la comunidad de Palo Real, Nandaime, quien presuntamente era el ayudante del conductor del microbús.

Los 32 cubanos fueron remitidos a Migración y Extranjería, mientras que el conductor y su supuesto ayudante fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Nacional en Rivas y luego serán puestos a la orden del Ministerio Público.

El microbús fue ocupado por la Policía Nacional y abrirán proceso judicial a los detenidos y será el juez competente el que defina el destino del medio de transporte ocupado en el operativo.

Tomado de: La Prensa

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive