viernes, 9 de octubre de 2015

PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN
ON: OCTUBRE 08, 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana -La Dirección General de Migración repatrió este jueves a ocho cubanos que se encontraban residiendo de manera ilegal en la República Dominicana.

Los cubanos repatriados del país son Odalis Moreira, Luis Miguel Rodriguez, Ovni Alvarez, Carlos Suarez, Henry Clape, Emilde Clape, Capdesuner-Alexander Acosta Cobos, y Javier Lovaina Lores.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los extranjeros fueron trasladados al aeropuerto Las Américas por la encargada del Departamento de Deportación de la Dirección General de Migración, Lucy Santana.

Los indocumentados fueron recibidos en la terminal área por el encargado de la seguridad del Aeropuerto Las Américas, coronel del Ejercito Juan Ramón Lizardo Pérez

Por gestiones del oficial Lizardo Pérez, los cubanos fueron trasladados en un vehículo propiedad de la empresa Aerodom desde la oficina del CESAC, hasta el avión de Cubana de Aviación

Y de inmediato fueron enviados a Cuba en el vuelo 201 de la aerolínea Cubana de Aviación.
Pavel Arias

Tomado de: Noticias SIN

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive